Cargando Eventos

La Universidad de Concepción ofrece varias posibilidades para que las y los postulantes con alguna condición especial puedan ingresar a estudiar.

Las personas que estén en posesión de un título profesional otorgado por el Instituto Profesional Dr. Virginio Gómez, podrán solicitar, por una sola vez, su ingreso a una carrera específica de la Universidad de Concepción, dentro del Convenio Marco de Colaboración en Articulación Académica, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en el correspondiente Acuerdo Específico.

Ver Acuerdo con Facultad de Ingeniería

Ver Acuerdo con el Campus Los Ángeles

Existe una vía de ingreso especial para egresados del IPVG a primer año en las siguientes carreras UdeC: Fonoaudiología, Kinesiología, Obstetricia y Puericultura, Tecnología Médica, Odontología, Ingeniería Ambiental y Enfermería.

Ver Acuerdo con Facultad de Enfermería

Ver Acuerdo con Facultad de Medicina

Ver Acuerdo de Odontología

Ver Acuerdo de Ingeniería Ambiental