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Las y los estudiantes que postulan a los beneficios del Ministerio de Educación y que cumplan con el proceso de EVALUACIÓN SOCIOECONÓMICA, deberán remitir a la Universidad la documentación que respalde su situación familiar y económica declarada en el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). 

La identificación de la documentación que se deberá enviar se encuentra en el sitio del Ministerio de Educación, en el portal Beneficios Estudiantiles Educación Superior  (pinchar la siguiente secuencia de enlaces: Para Postular / Guía Paso a Paso: Inscripción / Matrícula y Evaluación Socioeconómica). 

Las y los estudiantes que ingresan a primer año, deben enviar la documentación durante el periodo de matrícula, desde el 21 al 30 de enero de 2025, en formato PDF, en los plazos que determine el MINEDUC a la Asistente Social de la División de Asistencia Financiera al Estudiante (DAFE) de la Universidad de Concepción al correo acreditacionse@udec.cl, indicando su nombre completo, número de RUT, número de teléfono de contacto y correo electrónico.